Campañas de Chat
Simplemente vaya al nuevo icono "Marketing" ubicado en la parte superior izquierda de la aplicación web o del escritorio.
En este menú puede hacer clic en "crear"
En este menú podrá comenzar a configurar su campaña.
- Seleccione el canal de su sitio web (esta función solo está disponible por ahora solo para este tipo de canal)
- Añada el nombre de su campaña para que pueda identificarla más tarde
- Haga clic en siguiente
Ahora verá el menú de segmentación. En este menú puede segmentar a sus clientes. Tenga en cuenta que puede segmentar por país, por tiempo en el sitio web, la página y muchos más.
Ahora puede elegir el diseño de su mensaje.
- Puede decidir si desea agregar una imagen. Si es así, puede cargar una imagen desde su PC.
- Puede seleccionar la posición del texto para mostrarlo encima o debajo de su imagen. También puede agregar un título y el texto
- Puede configurar sus botones previos al chat (limitado a 5 botones)
Ahora puede hacer clic en siguiente
Finalmente, puede ver una vista previa de su campaña, pero también podrá establecer la hora y la fecha para enviarla.
Puede decidir si quiere iniciarla inmediatamente y también configurarla sin fecha de finalización.
Al final, puede guardarla como borrador para continuar más tarde o puede hacer clic en "programar". Si decide lanzarla inmediatamente verá el botón "lanzar"
Ya está todo listo, en el menú principal verá su nueva campaña y los datos que comenzarán a recopilarse una vez que su campaña se active.
Adicionalmente tenemos 2 opciones:
- Puede eliminar la campaña y empezar de nuevo
- Puede copiar la campaña en caso de que solo necesite cambiar algunas cosas (esto le ahorrará tiempo cuando tenga demasiadas campañas similares)