Cómo enviar la invitación proactiva solo una vez
Ya incluido en los planes
VIPPROSi sus visitantes se quejan de que la ventana de chat está apareciendo con demasiada frecuencia, puede ajustar los triggers de acuerdo con estas instrucciones.
Estos cambios van a limitar el chat para que se abra una sola vez después de que un visitante entró al sitio web.
Inicie sesión en la aplicación de JivoChat o en nuestra versión web app.jivosite.com
Vaya a "Ajustes"->"Canales"->"Configuraciones" (debajo del nombre del canal)
Por ejemplo, configuremos el trigger "Invitación activa al diálogo":
- Para realizar esta acción solo una vez al día para un visitante: establece el tiempo hasta la siguiente actividad automática, si una persona cerró el chat (x) o hizo clic en "Cancelar". Esto significa que si el visitante cierra el chat y va a otra página, la ventana del chat no volverá a aparecer hasta el día siguiente.
Vea la siguiente imagen como ejemplo:
No olvide guardar la configuración al hacer clic en el botón "Guardar" al final del trigger.
¡Listo! ¡Ahora tu invitación proactiva solo aparecerá una vez en tu página!
Artículos relacionados

¿Tiene preguntas?
Envíenos un mensaje en el chat en vivo, estamos listos para ayudarle las 24 horas