Cómo abrir un ticket en Twilio

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Para abrir un ticket en el panel de Twilio, debe seguir estos pasos:

Cómo abrir un ticket en Twilio

El primer paso es iniciar sesión en su cuenta de Twilio, puede hacer clic directamente en este enlace -> https://www.twilio.com/login.

Después de iniciar sesión, haga clic en Develop -> Docs and Support -> Support Center

Luego haga clic en "Submit a ticket"

  1. CCs: es un campo específico para agregar correos electrónicos para que el soporte de Twilio pueda contactarlo a través de ellos. Además del correo electrónico de tu cuenta principal, por supuesto.
  2. Comment: Use este espacio para agregar más información, como el paso a paso de lo que se hizo, las pruebas realizadas.
  3. Attach Files: Agrega tantas capturas de pantalla como puedas. Este campo ayuda mucho a la hora de comprobar la información.
  4. Product: En este campo seleccionará en qué producto está ocurriendo su problema. Ejemplo: si es un problema en la integración con WhatsApp, puede seleccionar la opción "Rest API".
  5. Business Impact: En este último campo seleccionará el nivel de prioridad que tiene esa resolución para su negocio. Si solo tiene una pregunta sobre Twilio o preguntas sobre cómo usar sus productos, seleccione "P3", si su configuración de Twilio no funciona correctamente o de forma intermitente, seleccione "P2" y si su la configuración está experimentando una interrupción completa, un error que afecta directamente su funcionamiento, seleccione "P1".
  6. Submit: Revisa toda la información, todo lo que reportaste, si ingresaste todo correctamente. Al validar, haga clic en "Enviar" para continuar con su informe.

Importante: para seguir el ticket abierto, puedes seguir el mismo paso a paso que usaste para abrirlo, y hacer clic en "Ticket History". Toda la información del billete en cuestión aparecerá en el panel.

Cualquier pregunta que pueda tener, puede hablar con el equipo de servicio en nuestro chat en jivochat.es

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